lunes, 28 de diciembre de 2009

Izotz-pista


Aupa bazkideok!

Aspaldidanik Gasteizko izotz-pistara joateko irteera bat prestatu nahian gabiltza. Azkenean erabaki dugu otsailaren 20an egitea, larunbata izango da. Izena emateko orria "El Kapritxo" tabernan aurkituko dituzue. Animo eta azkar apuntatu, autobusa alokatzeko ezinbesteko datua dugu hau!!!!!

¡Aupa soci@s!

Desde hace mucho tiempo tenemos la intención de organizar una salida a la pista de patinaje sobre hielo de Gasteiz. Por fin nos hemos decidido y la salida será el sábado 20 de febrero. La hoja para apuntaros la encontrareis en "El Kapritxo". ¡¡¡Ánimo y apuntaos lo más rápidamente posible, ya que para alquilar el autobus es necesario saber cuanto antes cuántos seremos!!!!

5 comentarios:

  1. Perfectooo alli estaremosssssssss oleee, yo el dia 3 de enero tb me voy a ir a la pista de hielo a patinar asi que el que quiera que me diga. muxazosss (Amagoia)

    ResponderEliminar
  2. Amagoia, una cosilla. Joaione no puede si no es el 20 de febrero. Lo he cambiado ya, espero que no haya problema!

    ResponderEliminar
  3. El 20 me viene a mi mejor, el 6 tenia intencion de irme a la mongie, asi que el 20 me apunto.

    Juanvi

    Ah! y el disco esta genial, lo estoy escuchando ahora mismo

    ResponderEliminar
  4. Pozten naiz juanvi. Bi gauzengatik, irteera etorri ahal zarelako eta diskoa gustuko duzulako

    ResponderEliminar
  5. Perfecto pues el dia 20 a enseñar en la pista de hielo como se hacen muelles oleeeeee jajajajaja

    ResponderEliminar