domingo, 29 de enero de 2012
2012ko urtarrilaren 28ko bileraren akta/ Acta de la reunión del 28 de enero de 2012
Aupa, bazkideok!
Aspaldidanik inongo aktibitaterik egon ez arren, honera itzultzen gara urte berri honetan gauza berriak egiteko gogoz. Hona hemen lehengo larunbatean izan genuen bileraren akta.
Ondo segi!!!
¡Aupa, soci@s!
Después de una larga temporada sin dar señales de vida, volvemos con ganas de hacer cosas nuevas este año. Aquí teneis el acta de la reunión que celebramos el pasado sábado.
AKTA/ ACTA
Laudion, 2012ko urtarrilaren 28an
Etorritakoak/ Asistentes
Zortzi lagun agertu gara bilerara/ Hemos comparecido 8 personas a la reunión.
Gai-ordena/ orden del día
1-Kirol-taldekoekin zinegotziak burutu zuen bileraren berri eman/ Información sobre la reunión que el concejal mantuvo con los grupos deportivos
2-Elkartearekin zer egin behar dugun erabaki/Tomar una decisión sobre lo que queremos hacer con la asociación
3-Elkartearen funtzionamendurako proposamenak/ Propuestas de funcionamiento de la asociación
4-Norberak lekarkeena/ Ruegos y preguntas
Hartutako erabakiak/ Decisiones tomadas
1-Kirol-taldeekin zinegotziak izan zuen bileran diru-laguntzetan murrizketak egongo direla jakinarazi zitzaigun. Gure kasuan murrizketa %4koa izango da. Bestalde, Kirolaren-kontseilua osatu zen eta kirol-taldekoen ordezkariak eta ordezkoak aukeratu ziren. Amaitzeko, bete behar dugun infromazio-fitxa banatu zen, beteta dugunean kulturan entregatu beharko dugu.
En la reunión que el concejal mantuvo con los grupos deportivos se nos hizo saber que habrá recortes en las subvenciones del ayuntamiento. En nuestro caso, la reducción de la ayuda económica será de un 4%. Por otra parte, se procedió a la elección de los representantes y sustitutos de los grupos deportivos en el consejo del deporte. Para finalizar, se repartió la ficha informativa que debemos rellenar los grupos deportivos, una vez cumplimentada la mismo deberemos entregarla en Cultura.
2-Geundenon artean elkartearekin aurrera segitzea erabaki genuen.
Entre los que asistimos a la reunión decidimos seguir adelante con la asociación.
3-Lan-taldeak osatzea erabaki genuen. Taldeok hauexek dituzue: Burokrazia-lanetaz arduratuko dena (Jaione eta Txetxu), Ekintzen egutegi bat diseinatuko duena (Julene, Ana...) eta ekintzok antolatzea ardura izango duena (Ahal dugun guztiok). Ekintza-egutegi bat diseinatzen hasteko datorren larunbatean, otsailak 4, elkartzea erabaki zuten lan-talde kideek.
Decidimos crear grupos de trabajo. Los grupos formados son los siguientes: El que se ocupará de realizar los trabajos relacionados con la burucracia (Jaione y Txetxu), el que se encargará de diseñar un calendario de actividades (Julene, Ana...) y el que se responsabilizará de organizar las actividades (Todos aquellos que podamos). Los componentes del grupo que diseñará un calendario de actividades decidieron reunirse el próximo sábado, 4 de febrero.
4-Otsailaren 18an beste bilera bat egitea proposatzen da, non egindako ekintzen proposamena aztertuko den.
Se propone realizar una nueva reunión el 18 de febrero, en la que se analizará el calendario de actividades propuesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario